Una mujer embarazada es atropellada por un tren mientras posaba en las vías

Informativos Telecinco 16/03/2017 00:15

Una mujer embarazada fue golpeada mortalmente por un tren mientras posaba para unas fotografías en las vías. La joven de 19 años estaba tomando estas fotografías en un intento de lanzar su carrera como modelo.

Las fotografías de Fredzania Thompson muestran el instante antes de que ella muriera y en las que se encuentra radiante luciendo un traje negro y unos tacones, según informa Mirror.

Darnell Chatman, el novio de la joven, le dijo al periódico The Eagle que hace quince días recibió una llamada en la que, llorando lágrimas de felicidad, le dijo: "Vas a ser papá".

Fredzania estaba de pie entre los dos conjuntos de pistas, pertenecientes a BNSF y Union Pacific, antes de ser atropellada, dicen las autoridades. Según los informes, estaba observando cómo se acercaba un tren en las vías del BNSF, sin saber que otro de Union Pacific se dirigía hacia ella.

En un intento por evitar el tren BNSF, intentó cruzar a las vías del Union Pacific pero fue golpeada por el otro tren, según los testigos. La adolescente -que aparentemente dejó su educación a un lado para seguir sus sueños para ser modelo- fue entonces llevada a un hospital local pero falleció mientras la trasladaban.

Deja atrás Darnell y su familia devastada, incluyendo a su madre, Hakamie Stevenson, y cinco hermanos y hermanas más jóvenes.

Un mensaje en una página de GoFundMe, creado para recaudar dinero para su funeral, rinde homenaje a una "persona verdaderamente buena" que amaba el voleibol. Dice: "Estamos pidiendo apoyo a nuestra comunidad local y áreas circundantes para ayudar a recaudar fondos para el funeral de Fredzania Thompson.

"Cualquiera que la conociera siempre tenía esa bella sonrisa. Ella era una de las personas más bellas que pudieras conocer jamás. Si alguna vez necesitabas a alguien con quien hablar siempre estaba allí, era una persona realmente buena".

Estaba comprometida con Earl Chatman y acababa de descubrir semanas antes de su trágica muerte que esperaban que naciera un niño. A pesar de que la apasionaban muchas cosas, Fredzania soñaba con tener una carrera como modelo.