Una mujer de 36 años muere días después de dar a luz a trillizos

Informativos Telecinco 09/03/2016 08:47

Casi Rott tuvo un embarazo difícil, de alto riesgo, por lo que no pudo seguir viviendo con su familia en su granja de Texas, sino que se trasladó a los tres meses a casa de su hermano para estar cerca de sus médicos.

Esto significó una dura separación de su marido y sus hijas, Chloe y Tenley, de siete y dos años de edad, que se quedaron en la casa familiar, a más de 200 kilómetros de distancia.

"Odiaba estar lejos de ellos, pero no quería que nada fuera mal," dijo un amigo de Casi a los medios. "Ella dijo que este embarazo era lo más difícil que jamás había hecho, pero eso es todo, porque nunca se quejó ".

El 29 de enero, Casi Rott, dio a luz a sus trillizos, eran prematuros y tuvieron que permanecer en el hospital hasta que estuvieran fuera de peligro.

Unos días más tarde, mientras se recuperaba de la cesárea en el hospital, a Casi Rott le detectaron un coágulo de sangre en los pulmones. Fue tratada y dada de alta el pasado 8 de febrero.

Ese día volvió a casa a ver a sus hijas, sus pollos y su huerta. "Le encantaba este lugar", contó a los medios su marido Joey Rott.

El papá de 33 años aseguró que planea criar a sus hijos en la granja que tanto amaba su esposa. Un día podrá contarle a sus trillizos sobre su madre.

En pocas semanas, este padre, ha recibido 85.000 dólares en donaciones de gente anónima, solidarizados con sus dramáticas circunstancias.