Broncea a su hija de dos años para que participe en concursos de belleza

INFORMATIVOS TELECINCO 07/06/2012 07:00

Savanna va acompañada de su madre una vez al mes a colorear su piel antes de presentarse en los concursos de belleza a los que periódicamente asiste.

La piel no es lo único que retocan: A Savanna la asiste un maquillador profesional que le delinea las cejas y le pone color artificial a su mirada.

La historia publicada por el Daily Mail, recoge el testimonio de esta madre de 26 años que se ha volcado en la 'carrera artística de su hija' desde que esta tenía 10 meses.

Lauren Jackson cuenta que muy pronto se dio cuenta de que las otras niñas se bronceaban la piel y no quiso que su hija fuera menos. Además, aclara que consultó con un médico quién le garantizó que el bronceado con spray era seguro y no tenía efectos secundarios.

Eso sí, la madre aclara que nunca deja que le apliquen la pintura de bronceado en la cara para evitar que trague sustancias tóxicas. En esa zona prefiere que maquillen de forma tradicional a su pequeña Savanna.

Savanna es toda una artista en ciernes y tiene un entrenador para modelos profesionales "que la enseña a caminar y a trabajar las poses".

Lauren Jackson asegura que su hija "va por el camino correcto" y que ella nunca ha considerado "someterla a una cirugía o ponerle botox".

Se defiende de los que puedan pensar que ella obliga a su hija a hacer algo que no le gusta. "Yo no soy uno de esas madres que grita desde las gradas exigiéndole esforzarse más. Savanna ama ser el centro de atención".