Un padre se pone a la venta por eBay despúes de ser despedido

Informativos Telecinco / Agencias 24/06/2012 16:16

Andy Martin de 45 años y padre de tres hijos, trabajaba para una compañía de gestión de residuos hasta que un buen día le comunicaron que estaba despedido.

Ante la desesperación y el mucho tiempo libre, Andy comenzó a escribir un blog donde día a día comentaba su jornada en la búsqueda de empleo. Según señaló en una entrevista al diario DailyMail "suelo usar mucho las redes sociales y un día me dije, por qué no ponerme a la venta a mi mismo".

"He tenido más de 4.000 visitas a mi currículum a través de mi blog en las últimas dos semanas. Necesito pagar mis facturas"

Martin decidió ponerse a la venta a través del portal de internet de compra y venta eBay, con un precio inicial de salida de 24.800 euros. Tras este anuncio los administradores de la web se pusieron en contacto con el californiano y le comunicaron que este tipo de anuncios está prohibido por la política interna de portal eBay.

A pesar de la negativa del portal web, Andy Martin cree que verá recompensado de alguna manera sus esfuerzos y sobre todo quiere ser un ejemplo de lucha para sus hijos.