“Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer”: Brutal paliza a un hombre que defendió a una menor en Burjassot

Informativos Telecinco 09/05/2018 12:08

La madrugada del pasado domingo, una mujer entró con su hija de siete años en un restaurante de comida rápida. En ese momento, un cliente del local escuchó, según informa Levante-emv, cómo cuatro jóvenes en estado de embriaguez soltaron “Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer”, refiriéndose a la menor.

El hombre alertó a la mujer de lo que había escuchado para que se fueran del restaurante. Los jóvenes salieron tras ellas y el hombre, que intentó que las dejaran tranquilas, se llevó una paliza.

Tuvo que ser trasladado al hospital de Arnau de Vilanova. Presentaba varios cortes que le hicieron con botellas rotas y golpes con una valla del metro.

Tres de los agresores fueron detenidos en el mismo lugar de los hechos cuando llegó la policía. La jueza de Instrucción número uno de Paterna decretó para los tres libertad con cargos y con la obligación de acudir dos veces al mes al juzgado y les impuso una orden de alejamiento de 300 metros de la menor, la madre y del hombre que las defendió.