Los pasajeros de un avión viajan con el cadáver de un hombre debido a fallos del personal de vuelo

Informativos Telecinco 10/01/2019 11:04

Los pasajeros del vuelo ANZ80 rumbo a Auckland (Nueva Zelanda) desde Hong Kong (China) pasaron las peores dos horas de su vida al descubrir que habían estado viajando con el cadáver de un hombre de más de 60 años. La muerte se produjo a bordo de un avión de la aerolínea Air New Zealand.

Según ha informado un redactor de 'Stuff' que estuvo en el mismo avión, el hombre era diabético y falleció a causa de la falta de insulina que no había llevado consigo. Motivo por el cual, los pilotos tuvieron que forzar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Cairns (Australia).

Sin embargo, el cuerpo del fallecido no pudo ser inmediatamente retirado del avión debido a la falta de personal en el aeropuerto australiano, informa 'Cairns Post'. El resto de pasajeros tuvo que esperar dos horas, junto al cadáver, hasta que llegó el equipo médico.

Una vez allí, los sanitarios trataron de reanimar a la víctima con un desfibrilador y colocándole una máscara de oxígeno, pero finalmente confirmaron su muerte.

Pero este no fue el único altercado que hizo del vuelo ANZ80 una "comedia de errores" para los asistentes, ya que, además, la compañía aérea solo habilitó unas escaleras de difícil acceso durante el aterrizaje de emergencia. Los propios pasajeros han asegurado que "eran insuficientes".