Patea en público a su novia en un local de Brasil

  • Fue detenido por los agentes de seguridad de la sala

Un hombre golpeó con una violenta patada a su novia cuando bailaba en el escenario durante un espectáculo de música en vivo en un local de El Salvador de Bahía, en Brasil. El agresor fue detenido y muchas han sido las críticas en las redes sociales.

La diversión reinaba y todos los presentes movían sus cuerpos al ritmo de 'El Poeta', algunos grababan a la joven que bailaba cuando de entre la multitud irrumpió un joven que le propina una patada en la cara a una chica que bailaba.

Jhon Santana, uno de los productores de la fiesta, explicó al diario brasileño G1 que el agresor, cuya identidad no ha trascendido, sería el novio de la víctima. La Policía de Pojuca está investigando la agresión como violencia de género.

El Poeta, grupo que animaba, la noche en el local ha colgado su rechazo a la agresión sufrida por la joven y la violencia contra las mujeres. "Si eres sexista, cobarde, prejuicioso y no aceptas ver a una mujer bailando en un escenario, no me sigas en Instagram ni en ninguna red social, ¡no vayas a espectáculos de Poeta! Mejor aún, no salgas de casa, de la sociedad y las mujeres no merecen vivir con personas así, ha escrito el músico y cantante.