Una pequeña muere tras ser dejada por su madre en un vehículo durante horas

  • La madre, de 34 años, se fue a beber alcohol con un amigo y luego se quedó dormida

June Love Agosto, una niña californiana de dos años, murió en el un hospital el pasado 23 de septiembre después de que la descubrieran dentro del vehículo de su madre en Torrance, en el condado de Los Ángeles (EEUU).

La pequeña falleció después de que la dejaran en un automóvil durante horas, con el calor encendido y una manta cubriéndola, según el informe forense. Así lo confirmaron las autoridades, que están investigando el trágico suceso.

El departamento del sheriff del condado de Los Ángeles dijo en un comunicado de prensa que los agentes de la estación de Carson respondieron a la llamada por un bebé que no respiraba. "Nuestra familia está rota, solo necesitamos oraciones y simplemente estamos rotos", dijo la madrina de la pequeña, Jessica Peterson-Burns, a 'FOX11'.

La madre, de 34 años, admitió ante los agentes que dejó a la niña sola en el automóvil a las 11 de la noche del 21 de septiembre antes de subir a otro vehículo para beber alcohol con un amigo, confesando que luego se quedó dormida durante varias horas.

En el informe del forense, la madre contó que colocó a June en el césped y la roció con una manguera en un intento de revivirla y enfriarla. Los paramédicos llevaron a la niña a un hospital, pero se descubrió que estaba en un paro cardíaco completo. No pudieron hacer nada por salvarle la vida.

"Ella es mi única nieta. Acabo de venir aquí y June celebró su segundo cumpleaños. June Love era una bebé hermosa, merecía una buena vida. Ella merecía crecer, ir a la escuela", señaló la abuela de la niña, Helen Hernández, a 'FOX11'.