Un niño muere protegiendo a su hermana pequeña de un intruso

  • Los agentes se encontraron el cuerpo sin vida del adolescente y otro menor ileso

  • La familia califica al pequeño de "héroe"

  • "Las pruebas para que ésta persona no pueda volver a ver la luz del día”

Kheyler Edman, de 15 años, murió en su casa de Port Charlotte a manos de un intruso cuando intentaba proteger a su hermana pequeña de 5 años.

El intruso, identificado posteriormente como Ryan Clayton Cole, irrumpió en la vivienda de la familia de madrugada, Kheyler llamó a la policía, pero cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron el cuerpo sin vida del adolescente y otro menor ileso.

Cuando las autoridades llegaron a la casa Ryan huyó del lugar, pero tras una persecución, los policías lograron detener al acusado.

En la misma noche se denunciaron varios robos en viviendas de la zona y algunos testigos pudieron identificar a Ryan como el autor de los mismos.

Por el momento, la oficina del Sheriff del Condado de Charlotte se encuentra investigando lo sucedido y han podido esclarecer que el presunto asesino forzó la puerta de la vivienda en la que se encontraba Khyler y su hermana, asegurando que el adolescente murió cuando estaba protegiendo a la niña.

En declaraciones recogidas por ABC News, el sheriff Bill Pummell afirmó que “está siendo un crimen muy difícil de manejar…Estamos trabajando muy de cerca con la oficina del fiscal del estado para poder facilitar las pruebas para que ésta persona no pueda volver a ver la luz del día

La policía ha confirmado que Ryan tienen una largo historial delictivo y en la actualidad se encontraba en libertad condicional, pero han evitado dar más datos sobre el crimen.

Temas