Cinco personas fallecen en las carreteras el fin de semana

EUROPA PRESS 05/01/2014 20:17

En el balance provisional del fin de semana, que recoge los accidentes registrados desde el viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, se incluye también un herido de carácter grave.

De este modo, el fin de semana ha dejado cinco accidentes con cinco fallecidos y un herido grave. Así, el viernes falleció un motorista de 33 años en un choque frontal con un turismo en la carretera T-314 a su paso por Riudoms (Tarragona), mientras que el sábado murió un joven de 28 años tras ser atropellado por un vehículo en Villodrigo (Palencia).

Asimismo, en las horas transcurridas del domingo han fallecido otras tres personas y una cuarta ha resultado herida grave en accidentes de tráfico registrados en la localidad segoviana de Santo Tomé del Puerto, en Rajadell (Barcelona) y en Peñíscola (Castellón).

De los cinco fallecidos durante el fin de semana, la víctima era motorista en los accidentes de Peníscola, Riudoms (Tarragona) y Rajadell (Barcelona).

OPERACIÓN DE NAVIDAD

Estas cinco personas fallecidas se suman a las que han perdido la vida desde que se inició el pasado día 20 de diciembre a las 15.00 horas la operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para las fiestas navideñas.

Así, en este periodo han fallecido 39 personas en 36 accidentes. El dispositivo se extenderá hasta las 24.00 horas del lunes 6 de enero.