La policía abate a tiros a un perro que perseguía a un padre y sus dos hijos en Zalla, Vizcaya

  • Un padre y sus dos hijos se vieron obligados a refugiarse en un portal para evitar ser atacados

  • Los dueños son una familia conflictiva que ha tenido ya problemas con los vecinos

  • "No ponen bozal, les dejan sueltos, siempre es la misma canción", señala un hombre

La Policía Local de Zalla, Vizcaya, tuvo que enfrentarse en la tarde de este sábado a dos perros, de raza pastor belga malinois, después de que un padre y sus dos hijos se vieran obligados a refugiarse en un portal para evitar ser atacados. La policía, que iba tras ellos, fue atacada por uno de los perros, que acabó abatido a tiros por uno de los agentes.

Los perros llegaron corriendo y ladrando hasta el coche patrulla. Uno de ellos fue hacia un policia para atacarle y este le disparó dos veces, dejandándolo herido. La policía, tras los momentos de tensión, consiguió al final capturar a los animales y se los llevó a la perrera.

Los perros, sueltos y con agresividad, intimidaron a varios vecinos, a niños y entraron a un restaurante

Antes de la llegada de los agentes, los perros, sueltos y con agresividad, intimidaron a varios vecinos, a unos niños y entraron a un restaurante. Los dueños son una familia conflictiva que ha tenido ya problemas con los vecinos.

No es la primera vez que ocurren cosas parecidas. "No ponen bozal, les dejan sueltos, siempre es la misma canción", comenta un hombre. Los perros eran de raza pastor belga malinois, un perro que no es considerado peligroso pero que sí puede tener reacciones agresivas.