La policía investiga la identidad de una anciana que fue hallada perdida en la calle

Informativos Telecinco 05/12/2017 17:16

La mujer, que se estima que tenga entre 70 y 74 años, fue encontrada sobre la una de la mañana en el bloque 6300 del norte de Sheridan, según la policía de Chicago. La mujer fue trasladada al Hospital Weiss Memorial.

La anciana habla bosnio y un policía que domina la lengua pudo hablar con ella, pero la mujer no le dijo ni su nombre, ni su fecha de nacimiento, su dirección o su número de teléfono. Ella solo les dijo que llevaba andado un par de días, según informa ABC 7 News Chicago.

La mujer es descrita como una mujer blanca que pesa menos de 60 kilos y mide 1,65 metros con cabello gris, ojos azules, tez clara y protuberancias en la parte superior izquierda de la nariz y la mejilla, según la policía. En el momento que fue encontrada, llevaba un pañuelo rosa en su cabeza que envolvía a uno marrón y azul clarito, una camisa de felpa rosa, un suéter verde de manga larga, un suéter sin mangas verde claro, un vestido blanco y negro y chanclas grises.

La policía ha confirmado que Weiss le dará el alta y que se encargará de ella el Departamento de Familia y Servicios Sociales.