El Príncipe Alberto de Mónaco, escapada de soltero en Marbella

EUROPA PRESS 08/10/2012 12:27

Aprovechando el buen tiempo de este fin de semana, el príncipe monaguesco, paseo por la playa y comió en una terraza con un grupo de amigos. Vestido con ropa deportiva e informal, con bermudas, gorra, polo y sandalias de playa pasaba totalmente desapercibido entre los turistas asiduos en esta elitista zona turística.

Apenas se conocen datos de sus actividades durante el fin de semana, ya que se trata de una visita totalmente privada. Pero seguramente el Príncipe Alberto habrá disfrutado del buen tiempo y del buen ambiente que ofrece la noche marbellí.

Casados desde hace poco más de un año, los rumores persiguen al Alberto de Mónaco y Charlene desde meses antes de su boda. Continuas voces que aseguran o la separación o el embarazo acompañan a los príncipes allí donde van. Este viaje de 'soltero' de Alberto no ayudará a acallar a los que auguran un mal final para este matrimonio.

Sea como sea, el príncipe ha disfrutado de un estupendo fin de semana falta por ver que pensará Charlene de estas 'escapadas de soltero' de su marido.