El Príncipe Enrique celebra su regreso a Londres con su ex novia, Chelsy Davy

EUROPA PRESS 03/12/2011 14:47

Tras dos meses de entrenamiento militar en California y Arizona, el Príncipe Enrique ha vuelto a Londres con las pilas cargadas. Tanto es así que en solo unas horas, el joven pudo acudir a una cita benéfica y a disfrutar de la noche londinense.

De esas que tanto le gustaban antes de partir al otro lado del charco. Pero esta vez Enrique no es noticia por una noche loca, ni por un disfraz provocador. Ahora el Príncipe está en el punto de mira porque se le ha vuelto a ver con su ex novia, Chelsy Davy.

Al parecer la joven rubia, también estuvo presente durante el concierto navideño que rendía tributo a un compañero de Enrique que murió en un accidente de tráfico. Tras el concierto disfrutaron de unos bailes en uno de los pubs que los chicos frecuentaban cuando salían juntos.

Según varios testigos, Enrique y Chelsy estuvieron muy simpáticos el uno con el otro. Nada de malos rollos a pesar de ser ex novios.

Y aunque salieron por separado de la discoteca a eso de las 2 de la madrugada, muchos ya apuntan a que éste podría ser el reencuentro que les uniría de nuevo. Habrá que esperar para ver si sus caminos vuelven a entrelazarse sentimentalmente.