Una profesora de guardería muy polémica

Informativos Telecinco 01/04/2012 11:30

Aunque ella misma ha afirmado que no denunciará a nadie por discriminación y que con el resto de profesoras de la escuela no ha tenido ningín problema, Michela Roth, que así se llama, sale en su defensa afirmando que "muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y contra mí, que me atacan por trabajar como modelo", según declara al Bologna Today.

Su nombre comenzó a sonar en la Red después de que algunos padres de la escuela infantil en la que ejerce como maestra retirasen a sus hijos por considerarla "demasiado sexy para enseñar", tras ver fotos suyas del concurso de 'Mis madre italiana'.

Es por esto que Michela Roth se ha convertido en toda una estrella en facebook, a cuyo perfil no paran de llegar peticiones de amistad y comentarios solidarios, pero también ataques a su persona. "¿Que soy una bomba mediática? Yo mañana estaré en la guardería como siempre. Mi trabajo continúa".

"Nuestra escuela está formada por tres socias que son maestras, dos personas de apoyo y una pedagoga. Gano 400 euros y soy una mujer como tantas. No soy una monjita, pero no doy clase en bikini. Eso sí, en mi tiempo libre hago lo que me apetece y si he ejercido de modelo ha sido para aumentar mis ingresos".

Eso si, Michela deja claro que cuando toque llevar a sus alumnos a la piscina, llevará bañador olímpico, nada de bikinis.