No recuerda a su hija recién nacida

INFORMATIVOS TELECINCO 12/04/2010 11:33

Debería haber sido el momento más feliz de su vida y se ha convertido en una tragedia. Rebecca Doig dio a luz hace unas semanas y ya no lo recuerda. Esta mujer australiana padece una rara forma de Alzheimer que avanza muy rápidamente y que le ha provocado síntomas que desarrollan los pacientes de 80 años aunque ella sólo tiene 31 años.

Su marido Scott asegura que "ella dejó de ser una mujer independiente para convertirse en una mujer que es incapaz de reconocer a su propia hija recién nacida". Scott está desesperado y dice que es muy difícil sobrellevar una situación así y no encuentra la forma de solucionarlo.

La felicidad de la pareja quedó totalmente rota cuando le diagnosticaron la rara variante de Alzheimer . La demencia de Rebecca es similar a la de un anciano de 80 años y que sólo se manifiesta en un 5% de la población que está en la treintena y en la cuarentena.

A pesar de los síntomas de Rebecca, tuvo un embarazo totalmente normal sin complicaciones y su bebe nació por cesárea con un peso normal. El gran problema es que después del nacimiento no recuerda nada y es incapaz de reconocer a su hija Emily. CGS