Echan a un hombre de un restaurante por llevar una camiseta ofensiva contra Trump

Informativos Telecinco 13/02/2018 07:16

Mientras se encontraba tomando un desayuno tranquilo con su hija, este hombre texano fue invitado por varios empelados del local donde se encontraba a abandonar el restaurante debido al carácter "desagradable" de su camiseta.

En ella se podía leer el mensaje: "Fuck Trump and fuck you for voting him". Que follen a Trump y que te follen a tí por votarle, en castellano.

Según cuanta Ternay en Facebook, en reiteradas ocasiones, varios empleados le pidieron que se marchara del local debido al mensaje que exponía en su camiseta, ya que los niños podrían leerlo. Actitud que chocó con la de algunos comensales del local.

"Dos trabajadores afroamericanos individualmente me dijeron lo genial que es la camisa", cuenta Ternay, quien afirma que las personas latinas y de color que se encoraban en el local le hicieron llegar que les encantaba su camiseta y aplaudieron su actitud a la hora de contestar al gerente del local cuando le invitó a abandonarlo.

"Se nos acercó un gerente que nos hizo saber que los clientes estaban muy afligidos por mi camisa", comenta. "Expresé mi profunda simpatía", agrega "y le hice saber [al gerente] que explicar "agarra por el coño" y las lluvias doradas a mi hija fue igualmente desagradable".

Finalmente, Ternay explica que decidió abandonar el local antes de que la situación se tensara más. Hecho que según narra, "una mesa de gente blanca aplaudió".

A su salida, uno de los empleados del local expresó a Ternay su desacuerdo con la decisión tomada por su superior. "Deberías escuchar a esta gente pidiendo no estar sentada cerca de los musulmanes", asegura que le dijo el empleado.

"Comparado con el racismo, la intolerancia, la misoginia y la oclusión con el poder extranjero, "Fuck" brilla por su limpieza y la pureza. Tratar a los musulmanes, a las personas de color, lgbtq y mujeres como "menos que" es la verdadera suciedad y daño a nuestro país" asegura el hombre en la publicación de Facebook.

"Voy a todas partes con esta camisa, los hombres blancos se burlan y la gente de color sonríe y me dan pulgares arriba. Creo que vale la pena dejar claro que la gente de color sepa que no están solos", sentencia.