La reyerta entre personas de origen chino de Parla (Madrid) se originó por una deuda económica

EUROPA PRESS 06/10/2011 11:40

La reyerta entre ciudadanos de origen chino ocurrida anoche en Parla, y que terminó con cuatro personas heridas leves, entre ellas un bebé de 9 meses, se originó por una deuda económica, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23 horas de este miércoles en un establecimiento de alimentación situado en el número 50 de la calle Alfonso X el Sabio de Parla. Según las primeras pesquisas, un hombre de origen chino se ha acercado a la tienda para reclamar al propietario que saldara una deuda económica.

Entonces, ambos hombres comenzaron una discusión que terminó en una pelea a puñetazos en la propia tienda, que continuó en la calle. Uno de ellos ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico moderado y el otro con cortes en las manos de carácter leve, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En la reyerta se vio implicada también la mujer del propietario de la tienda china, de unos 35 años, y su bebé, de 9 meses, que han resultado heridos con un golpe en la cabeza. Todos los heridos han sido trasladados por ambulancias del Summa-112 al Hospital de Parla.

De momento, no se han practicado detenciones ni ninguna de las partes implicadas en la pelea ha presentado denuncia en la comisaría. La tienda ha quedado parcialmente descolocada por la reyerta, con varios artículos rotos, entre ellos el carrito del bebé.