Los Reyes de España volverán a ser presidentes de honor de los Premios Nacionales Alares

EUROPA PRESS 13/06/2017 10:23

De igual modo, Sus Majestades son Presidentes de Honor de los Premios a la prevención de riesgos laborales destinada a personas con discapacidad, según la Fundación Alares.

Estos galardones cuentan con el patrocinio y colaboración técnica de Cualtis y han conseguido ser un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de las personas con discapacidad.

Las prácticas que se reconocen en estos premios están orientadas a favorecer la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en relación al acceso y la permanencia en el puesto de trabajo, además de la evaluación del puesto de trabajo y de los riesgos derivados del mismo, la correcta adaptación del puesto, la adecuada protección personal para evitar accidentes de trabajo, así como la impartición hasta una formación accesible que atienda las necesidades concretas de la persona de acuerdo a sus capacidades.

El comité de expertos emitirá el fallo durante el mes de junio y la gala en los Teatros Luchana, donde se darán a conocer el palmarés, tendrá lugar el día 4 de julio de 2017.

Los interesados en asistir a la gala pueden inscribirse en :'http://www.fundacionalares.es/PREMIOS2017/invitacion-gala/form.html?amp=true'.