Seguridad dice que la investigación determinará la causa del incendio, que podría ser una colilla

AGENCIA EFE 08/06/2009 13:58

Miguel Domínguez se ha trasladado al lugar donde se ha producido el incendio, una vivienda del cuarto piso del número 92 de la calle Cirilo Amorós de Valencia, y donde tres personas han sido hospitalizadas por intoxicación por humo, una de gravedad, y una cuarta ha sido atendida por una crisis nerviosa.

Domínguez ha señalado que los bomberos, tras extinguir el fuego, están revisando todas las viviendas para asegurarse de que están en condiciones para que sus residentes puedan volver.

Los vecinos de los pisos más altos del inmueble, de ocho piso, aún estaban el interior de sus casas, ya que se les ha advertido de que no salieran porque la escalera estaba llena de humo.

Además, ha indicado que se abrirá una investigación para conocer las causas del incendio, una de las cuales podría ser una colilla, aunque aún no se ha determinado el origen del fuego.

Máquinas de limpieza también se han trasladado al lugar para limpiar los escombros que han caído a la acera, como consecuencia del fuego, que ha destruido totalmente la vivienda donde se ha originado.