La mujer asesinada en su casa de Planes presuntamente por su pareja tenía cinco hijos

Informativos Telecinco 12/02/2019 13:18

Sheila y su presunto asesino, su pareja, Jorge B. C., de 34 años, no tenían casi ninguna relación con sus vecinos de Planes, donde vivían en una casa asilada desde hacía un año aproximadamente. A la joven de 29 años, primera víctima la violencia machista en la Comunidad Valencia en 2019, si la conocían más en la localidad tarraconense de Calafell, donde había estado viviendo anteriormente.

Allí sus vecinos, consternados, no se pueden creer el trágico final de esta joven madre de cinco hijos, según cuenta el diario La Información. Sheila, que es bailarina y actriz, había tenido cuatro hijos con parejas anteriores y llevaba algo más de un año de relación con el padre de su bebé y actual pareja, ahora detenido por su asesinato.

En los Ayuntamientos de Planes y Alcoy se han celebrado sendos minutos de silencio en memoria de Sheila. Tanto ella como el detenido eran de Alcoy, donde han recibidos la noticia con tremendo dolor.

Cómo ocurrieron los hechos

La pareja de Sheila llamó a la Guardia Civil la madrugada del pasado domingo. Dijo que a las seis de la mañana se despertó al escuchar al bebé de pocos meses y descubrió a su pareja muerta en la planta baja de la casa. Inicialmente, los investigadores apuntaron a la hipótesis del suicidio. Sin embargo, la autopsia ha revelado que la mujer tenía un fuerte golpe en la cabeza, además del corte del cuello.

Inmediatamente, su pareja fue detenida. El acusado aún está en la Comandancia de la Guardia Civil de Villena a la espera de pasar a disposición del juzgado de guardia de Alcoy.