El fin de semana termina con 8 muertes en las carreteras y 51 heridos

Informativos Telecinco/ Agencias 06/06/2016 08:46

Según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), además de las víctimas mortales se han contabilizado otros 51 heridos de gravedad, además de 44 heridos leves.

El elevado número de heridos, así como dos de los fallecidos corresponden al siniestro ocurrido este domingo en la A-4, a la altura del término municipal de Montoro (Córdoba), cuando un autobús ha colisionado con un camión averiado en el arcén de la vía. Los muertos son el chófer y el conductor reserva del autobús. Se registraron además otros 46 heridos.

En esta jornada se han registrado cuatro siniestros más, con otras cuatro víctimas, mientras que el sábado se ha registrado un accidente con un fallecido. El viernes no se han contabilizado víctimas.

Seis de los accidentes han ocurrido en vías convencionales de calzada única y uno en autovía. Cuatro de los siniestros han sido salidas de la vía, dos colisiones y un atropello a ciclista. En el acumulado anual hasta el 5 de junio se llevan contabilizados 467 fallecidos.