Trasladan a un matrimonio al hospital después de ser atracado y a agredido en su casa de Madridejos (Toledo)

EUROPA PRESS 05/10/2011 09:44

Un matrimonio, residente en la localidad toledana de Madridejos, tuvo que ser trasladado este martes al Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) después de ser atracado y agredido en la casa en la que ambos residen.

Según ha asegurado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas del día de ayer cuando dos hombres y una mujer entraron en la vivienda de esta pareja agrediéndoles y robándoles algunas joyas.

El subdelegado del Gobierno en Toledo ha indicado que los presuntos ladrones se marcharon después en un coche y que la Guardia Civil ha iniciado una investigación con el fin de esclarecer lo sucedido.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el matrimonio --un hombre de 80 años identificado como A.T.A. y una mujer de 79 identificada como M.L.C.-- ingresó en 'La Mancha Centro' a las 14.00 horas de este martes. Ambos presentaban múltiples policontusiones y hematomas.

Sen embargo, estas fuentes han señalado que la mujer fue dada de alta ayer mismo, mientras que el hombre se encuentra ingresado en Observación ya que ha perdido varias piezas dentales y se le ha detectado una fractura en una costilla.