El truco de una madre contra el estrés de la vuelta al cole: "A veces nuestros hijos necesitan espacio"

  • El niño ha tenido problemas en el colegio y sufre estrés

  • La madre decidió que se diese un baño caliente para olvidarse de todo

Una madre ha compartido la historia de su hijo, de 8 años, que ha tenido un duro comienzo del curso escolar. Aunque tan solo llevan 2 semanas de colegio, el pequeño ya ha tenido problemas con otros niños y ha recibido insultos y reacciones desagradables que le han provocado estrés.

Ante esta situación, la madre no sabía qué hacer y todos los días le esperaba a la salida del colegio preguntándole constantemente cómo había ido todo, como se habían portado con él o si estaba bien. El niño, ante el bombardeo de preguntas, le afirmó que necesitaba que parase de hacer eso, y la madre se dio cuenta de algo muy necesario que compartió a través de su página de Facebook:

"A veces nuestros pequeños humanos necesitan las mismas cosas que nosotros: necesitan espacio. Y 20 minutos de silencio. Y sus bocadillos favoritos junto a un baño tibio. Creo que a veces estas son las cosas que hablan de amor a nuestros hijos más fuerte que nuestras voces."

La mujer afirma que el resto de la noche la pasó tranquilo, y que al día siguiente, al ir al cole, ella le animó y le dijo que podía con todo, ante lo que el pequeño le respondió: "Sí...pero si no lo hago, ¿me harás otro baño esta noche?" a lo que la mujer respondió que eso siempre.