El mal despertar de un turista borracho que se durmió donde no debía

Informativos Telecinco 04/09/2017 12:15

Uno de los bañistas que se encontraba en el lugar grabó todo lo que pasó. El turista borracho buscaba un sitio donde 'dormir la mona', por ello decidió tumbarse en una barca que no era suya, si no de uno de los restaurantes cercanos. Cuando los trabajadores se dieron cuenta de la situación fueron en seguida a despertarlo, como recoge ferryibizaformentera.es.

Como no se inmutaba, uno de los dos trabajadores le lanzó dos cubos de agua fría. En ese momento fue cuando el hombre despertó furioso, y de forma violenta se lanzó hacia el trabajador que le había despertado. Ahí empezó la ‘verdadera’ confrontación: el turista, ya en el agua, empezó a dar golpes en el aire hacia los trabajadores, que lograron evitarlo y vinieron otros trabajadores para ayudar a retenerlo.

Cuando vio que era superado en número, el turista borracho decidió salir del agua, pero no sin olvidar su orgullo, por ello salió del agua gritando (Fuck you!) y lanzando un escupitajo al aire antes de irse.

Pero sus acciones no quedaron allí, sino que más tarde, sentado en la arena, empezó a incordiar a dos chicas jóvenes que estaban tumbadas en sus toallas tomando el sol. Empezó a tirarles arena encima provocándolas. Las chicas, lejos de seguirle el juego, replegaron todas sus cosas y se cambiaron de sitio sin ni siquiera mirar ni dirigir la palabra al hombre, que seguía en estado de embriaguez.