La Universidad Internacional Valenciana reduce a dos el número de vicerrectores

EUROPA PRESS 01/01/2012 20:15

En concreto, los dos vicerrectores serán Antonio Sanfeliu, que será responsable de Ordenación Académica y Profesorado, y Francisco Tortosa, que se encargará de la Calidad, Programación y Desarrollo, mientras que uno de los vicerrectores salientes, Henri Bouché, pasa a ser el Defensor Universitario de la universidad.

Asimismo, el hasta ahora vicerrector de Infraestructuras, Arturo Martínez, deja su responsabilidad una vez ya están consolidados y puestos en marcha los medios necesarios para desarrollar con normalidad la labor docente de la universidad.

Estos nombramientos fueron dados a conocer en la reunión celebrada recientemente por el patronato de la universidad que también decidió incrementar el número máximo de miembros con el fin de incorporar a los rectores de las universidades públicas valencianas, entidades privadas e instituciones públicas.

El objetivo fundamental es potenciar la calidad de la docencia de la VIU e impulsar la acreditación de nuevas titulaciones por parte de la propia universidad o en colaboración con otros centros.

La VIU quiere destinar más fondos a la docencia para ampliar el número de grados y másteres para los próximos cursos, siempre que sean rentables desde el punto de vista de los alumnos matriculados, han informado las mismas fuentes.