Unos 200 vecinos despiden a la chica asesinada en Pilar de la Horadada

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 24/04/2008 09:48

La misa funeral en memoria de la víctima se ha desarrollado a partir de las 10 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar. Un centenar de allegados han expresado su dolor.

Tras el oficio religioso, se ha seguido la tradición en Pilar que consiste en colocar el féretro de la joven en el centro de la plaza anexa a la iglesia. Los familiares han permanecido sentados mientras que unos doscientos vecinos han pasado junto a los restos mortales de la joven.

En paradero desconocido

La Guardia Civil registró el pasado jueves la vivienda del sospechoso sin resultado. La hipótesis que barajan los investigadores es que más de una persona participó en el asesinato de la joven. La autopsia ha confirmado que L. J. J. murió estrangulada.

Fuentes cercanas al caso han informado de que las labores para localizar a la ex pareja sentimental de Laura J.J., un ecuatoriano de 30 años, aún no han dado resultado. Este hombre cuenta con antecedentes policiales ya que fue detenido tras ser denunciado el 22 de diciembre de 2007 por violencia machista contra la chica.