'Lo Que De Verdad Importa' sale a la venta en DVD y todo el beneficio se destinará a la Fundación Aladina

EUROPA PRESS 16/11/2017 12:23

La película estará disponible en puntos de venta habituales y en plataformas online, tanto de las grandes superficies como en Amazon. Además, su director estará firmando el próximo miércoles 22 de noviembre de 19,00 a 21,00 horas en la sección de libros de El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

'Lo Que De Verdad Importa' llegó a los cines españoles el pasado 17 de febrero con el objetivo de recaudar fondos para llevar a 1.000 niños con cáncer de toda España (200 cada verano durante cinco años) a disfrutar de una semana de vacaciones en los campamentos de Paul Newman, Serious Fun Children's Network. El 'film' atrajo a los cines españoles a más de 450.000 espectadores y recaudó 2,7 millones de euros en taquilla.

También ha logrado éxitos de público y taquilla en México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala, alcanzando los 3,3 millones de espectadores. En estos países, Arango ha firmado acuerdos de colaboración con asociaciones como Fundación Sanar, Pies Descalzos, Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, entre otras.

Ahora, la venta del DVD permitirá a la Fundación Aladina seguir desarrollando todos sus programas a favor de los niños con cáncer y de sus familias: atención psicológica, ejercicio físico y becas deportivas, voluntariado, cuidados paliativos y becas para oncólogos, además de grandes obras y decoraciones en hospitales públicos.

'Lo Que De Verdad Importa' cuenta la historia de Alec (Oliver Jackson-Cohen), un ingeniero mecánico que regresa al lugar de origen de sus antepasados, donde descubrirá un don secreto. La llegada de una joven con un cáncer terminal le enseñará a apreciar el valor de su poder.