Vetan a una pareja con sobrepeso de un servicio de taxis después de romper la suspensión de dos coches

Informativos Telecinco 09/05/2018 18:52

Marcus Edwards y Taylor Faulkner han mostrado su indignación después de que su empresa de taxis de confianza les vetara del servicio alegando que Marcus había acabado con la suspensión de dos de sus coches debido a su sobrepeso.

Según informa DailyMail, Edwards, de 29 años, pesa 228 kilos, mientras que Faulkner, de 26, pesa 120.

Ambos afirman que utilizan los taxis de manera muy frecuente, algunos días incluso cuatro veces al día para sus desplazamientos, y que siempre han confiando en la misma empresa, por lo que alegan que se trata de un caso claro de discriminación. "No creo haber destruido las suspensiones de dos coches, pero creo que simplemente no quieren que una persona de mi tamaño utilice sus servicio", ha afirmando Edwards.

"Deberían darse cuenta de que sufro de una enfermedad llamada obesidad. Después de todo el dinero que hemos gastado con ellos, deberían avergonzarse", agrega.

Faulkner, por su parte, asegura que su epilepsia la hace tener sobrepeso, y afirma estar conmocionada y "estupefacta" por lo sucedido. "Estamos enojados y molestos con su actitud. Creemos que nos están persiguiendo porque tenemos sobrepeso. Pero no podemos evitarlo", lamenta.