Va a tirar la basura a las nueve de la noche e intentan violarla en Lleida: “lo peor no es el daño físico sino el psicológico"

Informativos Telecinco 07/12/2018 10:21

Los Mossos, tras la denuncia, está investigando lo ocurrido y buscan a un desconocido del que María Mas pudo hacer una descripción bastante precisa.

“Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos por todas mis partes. Me puse a temblar y a chillar y pude zafarme del él, que se fue corriendo”, contó la joven agredida al periódico local Segre.

La estudiante universitaria fue supuestamente agredida este miércoles por un desconocido que le hizo tocamientos cuando entraba en el portal del edificio en el que vive. Pudo deshacerse de su agresor y llegar a su piso, desde donde llamó a sus padres. Posteriormente, fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al hospital Arnau de Vilanova donde fue sometida a una revisión.

Lo cuenta en un vídeo que grabó tras lo sucedido explicando su sensación y la experiencia en el hospital, donde fue atendida en el que "me trataron bien", admite, pero rechaza que le dijeran que lo ocurrido era "normal". "¿Es normal que haya gente así?", dice sobre una música de fondo, que acompaña todo su testimonio colgado en la red.

En los casi 10 minutos que dura el vídeo reconoce que las peores secuelas no son las físicas, sino las psicológicas y la sensación de no poder salir a la calle sin miedo. “Lo peor no es el daño físico sino el daño psicológico. Espero que un futuro las mujeres podamos caminar tranquilas por la calle”.