Acusan a Vueling de no dejar embarcar a una pasajera por su vestimenta

  • La joven asegura que llevaba un body y una falda

  • La compañía, por su parte, afirma que "iba en bañador"

  • Según explican, habría violado los artículos 11 y 12 de la aerolínea

Vueling ha impedido la entrada a un avión de una joven por la ropa que llevaba puesta. Según ha denunciado la hermana de la afectada en Twitter, le prohibieron el acceso del avión por vestir un body, una falda y unas zapatillas de deporte.

“No me aceptan en el vuelo por llevar un body”, asegura la joven en el vídeo colgado en la mencionada red social. “Me parece muy fuerte, pero qué hace esta tía, ¿cómo no va a poder volar si no molesta a nadie”, afirma otra de sus amigas. Finalmente, según explica su hermana, embarcó gracias a que varias personas le dejaron ropa.

En otro mensaje en Twitter, explica que según esgrimió la compañía, la joven había violado el artículo 11 y 12 de la compañía aérea. Además, las azafatas afirmaron que su vestimenta era inadecuada “y, además, al llevar la espalda descubierta daba con el asiento. Bueno, y que a su lado se sentarían dos personas más a las que podría incomodar”.

Sin embargo, desde la compañía aseguran que la pasajera “iba en bañador” y que han actuado de manera abusiva con las trabajadores de la compañía que les impedían la entrada. “La pasajera iba en bañador. La respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase”, han asegurado a través de la mencionada red social.