Sólo ovaciones en tarde deslucida

MUNDOTORO 09/05/2009 19:20

Sánchez Vara fue ovacionado por su faena al primero, un toro de Mari Carmen Camacho con el que se lució en los dos primeros tercios pero que llegó muy parado a la muleta, impidiendo al diestro sacar algo en claro, a pesar de su disposición. El cuarto, de Martelilla, tuvo la misma condición que el primero y Sánchez Vara, que sólo pudo lucir en las banderillas, hizo un esfuerzo en la muleta que el público le agradeció.

Iván Fandiño destacó de capa frente al segundo de la tarde, un toro de Mari Carmen Camacho que tuvo calidad de salida pero que se apagó pronto, por lo que la faena no pudo terminar de despegar. Fandiño sólo pudo dar muestras intermitentes de la calidad que atesora frente al quinto, otro toro apagado que le propinó una voltereta en los últimos compases de la faena. Tras pasaportar al animal, fue atendido en la enfermería de la plaza, donde se certificó que no sufría ninguna lesión de gravedad.

Joselillo , por su parte, anduvo a buen nivel con el tercero, otro toro de Martelilla que no transmitía en los engaños y con el que cerró plaza, otro toro muy justo de fuerzas y deslucido, hizo un esfuerzo por agradar al público, aunque su esfuerzo no tuvo demasiado eco en los tendidos.

Plaza de toros de Valencia. Media plaza. Se han lidiado cinco toros de Martelilla, desiguales de presentación, nobles y con poca fuerza y uno de Mari Carmen Camacho (2º). Iván Fandiño, silencio tras aviso y saludos; Sánchez Vara, ovación y saludos y Joselillo, saludos y silencio.