Tarantino presentará The Hateful Eight en la Comic-Con

EUROPA PRESS 27/06/2015 15:10

Fiel a su estilo, el director de Django desencadenado y Malditos bastardos vuele a "una historia de época". Tarantino y el reparto no sólo irán a presentar la película, sino que también habrá un coloquio en el que el realizador dará más detalles sobre su nueva producción, que llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre.

El sábado 11 de julio será cuando Tarantino y parte de los actores de la película se presenten en la Comic-Con de San Diego. Hateful Eight está rodada en el clásico formato de 70mm, tendrá una versión digital que se estrenará días después del lanzamiento original, será el 8 de enero de 2016. Ambos formatos compartirán salas.

GUIÑO A RESERVOIR DOGS

The Hateful Eight contará la historia de un grupo de viajeros entre el que encontraremos a un sheriff, dos cazarrecompensas y un prisionero cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal de nieve y viento.

La nueva película de Tarantino contará con un guiño a uno de los clásicos de su filmografía, Reservoir Dogs. La película está protagonizada por Samuel L. Jackson, que interpreta al alcade Marquis Warren; Jennifer Jason Leigh, que será Daisy Domergue (llamada La Prisionera); y Kurt Russell, que encarnará a John Ruth alias El Verdugo.

Completan el repator Walton Goggins (Chris Mannix, El Sheriff), Demián Bichir (Bob, El Mexicano), Tim Roth (Oswaldo Mobray, El Hombrecito), Michael Madsen (Joe Gage, El Vaquero), Bruce Dern (Sanford Smithers, El Confederado) y Channing Tatum, cuyo personaje no se conoce todavía.

The Hateful Eight se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de este año.