Violó durante más de un año a su novia mientras ella dormía

Informativos Telecinco 14/12/2015 18:04

A Niamh todavía le cuesta entender cómo pudo hacerlo. Lo único que recuerda la joven irlandesa es que, una mañana se despertó sin sus pantalones de pijama y mojada con algo que parecía ser semen. Cuando le preguntó a su novio, él no tuvo ningún reparo en admitirlo: la había estado violando por las noches.

En ese momento, la joven rompió la relación que mantenía con él pero para denunciar este acto, necesitaba que él reconociese el delito. La idea inicial era conseguir una grabación en la que admitiese la violación, pero no fue necesario que Niamh quedase con él, ya que fue el propio Magnus quien reconoció en un correo electrónico que había estado abusando de ella entre 3 o 4 noches por semana.

Además, en el juicio, el violador reconoció los hechos, algo que el juez tuvo en consideración y sentenció no enviarle a prisión, algo que, según reconoce la víctima para la BBC, le frustra. Mientras ella ha apelado la resolución del juez, se cree que Magnus ha podido volver a Oslo, lugar donde nació.