Vuelve a leer los veredictos de la final

TELECINCO.ES 22/07/2009 00:33

NOEMÍ

Mario: A pesar de no haber si o favorito de la semana te has colado en la final poco a poco, como quien no quiere la cosa y podrías ganar este concurso. A mi me has gustado muchísimo, no es nuevo. Lo que pasa es que para conseguirlo hay que no ser el menos votado. Has estado muy tranquilo y has disfrutado más que nunca, a pesar de los nervios que dices. Suerte

Jon: y me alegro mucho. No se si es porque tienes muchas ganas de ganas o de salir y como sabes que no dormirás en la Academia, estás pletórico. Cuando se afrontan las canciones como has hecho hoy, se notan las ganas. Ahora tienes dos asignaturas pendientes: el inglés y esperar a los votos. Mucha suerte.

Brenda: Has escogido para defenderte un tema que necesita sensibilidad y buen gusto, algo que sobra. No sé si ganarás pero puedes estar muy orgullosa de

Tras los dúos

Para los tres: Cada año a estas alturas tengo claro quien me gustaría que ganara y este año no, así que cualquiera que gane me pondrá muy contenta. Deciros que el departamento de casting de OT está muy contento con vosotros. Ha sido una gran edición.

COCO

Mario: Es la hora de las despedidas. Conclusiones: Voz. Eres la voz más versátil, capaz de afrontar diferentes estilos, muy agradable al oído. Movimiento: el mejor de los tres finalistas. Entiendes el concepto coreográfico y bailas y cantas a la vez. En la interpretación, te falta expresividad facial, pero lo suples con el movimiento. A veces estas demasiado pendiente de la canción, sobre todo en las partes blandas.

Jon: Una canción realmente bonita, gruesa, masculina. Tienes poco interés por as coreografías pero sí movimientos rockeros que te funcionan muy bien. Eres demasiado conservador. El miedo te tensa y por eso tienes pequeñas desafinaciones.

Brenda: Eres una chica que buscas, escuchas, asumes riesgos y haces que lo difícil parezca fácil.

Tras los dúos

Mario: Te veo con capacidad de liderar tu propia banda, al estilo del Bono español.

Jon: A pesar de lo que te digamos te gusta el rock, sigues eligiendo canciones en esa línea de peso específico. Sigue por dónde te guste.

Brenda: A pesar de que cantas el pop en español muy bien, alcanza su máximo brillo cuando cantas blues, soul o jazz.