Noemí Salazar inaugura su enorme ático, con muebles de 900 euros, césped vertical y luces de colores

  • La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' vive en un ático en una exclusiva zona de Madrid

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha equipado su azotea con un conjunto de muebles valorado en 900 euros

Noemí Salazar ha inaugurado por todo lo alto su ático. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha equipado su azotea con un sinfín de detalles que convierten este espacio al aire libre en el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo. Con un conjunto de muebles valorado en 900 euros, césped vertical, una ducha para refrescarse y una fila de luces led de colores a lo largo de la terraza que convierten este rincón en una auténtica discoteca nocturna.

Ver su azotea equipada casi al completo es un sueño hecho realidad para la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP'. Ha pasado un año y cinco meses desde que la influencer dijera adiós a su antiguo piso para mudarse a su nueva casa, un ático adosado situado en una zona privilegiada de Madrid.

Un hogar de grandes dimensiones del que la participante de 'Los Gipsy Kings' ha ido presumiendo poco a poco, casi por cuentagotas. Si hace unas semanas mostraba en redes su cocina, de estilo minimalista y con un innovador sistema de vitrocerámica invisible, ahora ha hecho las delicias de sus seguidores abriendo las puertas de su espectacular terraza.

Después de instalar su nuevo mueble de estilo rinconera valorado en 9000 euros y compuesto por unos sofás de color blanco (con chaise longue incluido y enfundado en mullidos cojines) y una mesa de centro, Noemí Salazar no ha podido evitar las ganas de presumir en redes sociales de este lujoso espacio.

"Me encanta porque no pesa absolutamente nada, la mesa la puedo coger con una mano. El diseño me parece precioso", ha celebrado la participante de 'Los Gipsy Kings', enseñando a sus fans todos los detalles de su nueva y carísima adquisición.

Pero esto no es lo único que se puede encontrar en el ático de la que fuera concursante de la séptima edición de 'GH VIP', que ha equipado este acogedor espacio con un rincón de lo más estético gracias al césped vertical y con una funcional ducha para "poder refrescarte si estás tomando el sol". Y es que la idea de la influencer es instalar en este espacio una cama balinesa desde la que broncearse al sol sin perder un ápice de ese lujo tan característico que siempre acompaña a Noemí.

Aunque eso sí, para decorar su ático la participante de 'Los Gipsy Kings' no ha podido evitar aportar su toque fantasía y 'brilli brilli' con una fila de focos de luces led instaladas a lo largo de toda la terraza. Una iluminación especial, pensada para exteriores, que la joven puede cambiar a su gusto, eligiendo todo tipo de colores: desde rojo, pasando por azul, naranja y hasta rosa fucsia.

Además, si la noche se torna algo más disfrutona, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' puede activar la opción 'discoteca' para dar paso a una iluminación de colores que parpadea sin cesar. "Antón, no nos va a hacer falta salir de la casa. Mirad cómo mola, me encanta”, ha señalado entre risas y bajo la atenta mirada de su marido una felicísima Noemí, que no ha podido evitar compartir su ilusión al ver su ático con la decoración ya casi terminada.

"Es una pasada. No parece mi casa, parece una tetería", ha reconocido la que fuera protagonista de ‘Los Gipsy Kings’, que ha abierto las puertas de su casa a través de las redes sociales para enseñar por primera vez su espectacular ático con vistas a los chalets aledaños.