Así ha celebrado Mati, el hijo mayor de Laura Matamoros, su cumpleaños sin su madre

Hace ya dos meses que Laura Matamoros volaba hasta Honduras para convertirse en la nueva concursante de 'Supervivientes'. La joven ponía rumbo a los Cayos Cochinos por segunda vez en este programa de Telecinco. A través de sus redes sociales, la colaboradora de 'Vamos a Ver' compartía sus últimos momentos desde su casa, así como la despedida con sus dos hijos, Matías (que cumplió ayer seis años) y Benji (de dos). Por primera vez desde que se convirtiera en madre y tras un año marcado por su ruptura con Benji Aparicio -el padre de sus dos vástagos-, la creadora de contenidos pasa uno de sus cumpleaños a distancia. Sin embargo, ha sido su hermano, Diego Matamoros, el encargado de destapar cómo ha pasado su sobrino este cumpleaños sin su madre. ¡Te lo contamos!

Así ha crecido Mati, el hijo de Laura Matamoros

Los dos hermanos están muy unidos y se quieren muchísimo, tanto que ya comparten habitación. Eso sí, la llegada del pequeño provocó los lógicos celos en el primogénito, acostumbrado a ser “el rey de la casa”. “Mati tiene algo de celos y el bebé tiene mucho genio. Resumiendo, Mati ejerce de hermano mayor todo el rato diciéndole lo que tiene que hacer y regañándole si hace algo mal", explicaba Laura en sus redes sociales.  

Según cuenta la propia Laura, su hijo mayor es un calco de su tío Diego Matamoros. "Son iguales", decía la creadora de contenido en un reciente post de sus redes sociales en la que los compara con su hermano en una foto de su archivo personal. Matías es además un pequeño gran deportista. A pesar de su corta edad, ya ha competido va su primer torneo internacional de golf. Tuvo lugar el pasado mes de febrero y aquel fue, sin duda, un momento muy especial para Laura, que acompañó a su hijo en tan importante acontecimiento.

Así ha celebrado su cumpleaños sin su madre

Además de compartir su faceta de influencer en sus redes sociales, Matamoros también ha mostrado en varias ocasiones cómo es como madre. Precisamente, la joven antes de volar a los Cayos Cochinos dejaba a sus vástagos unas cartas por cada semana que pasara lejos de ellos. Un gesto que demuestra que iba a estar muy presente, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Sin embargo, aunque la prima de Carlo Costanzia no pueda estar en este día tan señalado para su hijo mayor, sí lo ha estado su hermano Diego Matamoros que, a través de sus historias temporales, ha compartido cómo ha pasado con su sobrino su cumpleaños: "Cumpleaños feliz Matitu".