Raquel Mosquera y el negocio que se frustró por la pandemia: "Todavía me queda ropita"

  • Raquel Mosquera cuenta cómo fundó su marca de ropa y qué les llevó a cerrar

  • La pandemia del coronavirus terminó con el negocio de muchos, incluido con el de la exparticipante

  • La exparticipantes de Supervivientes nos relata cuáles son sus rutinas

Dos veces son las que ha participado en el reality de supervivencia y si por ella fuera, participaría una tercera. Así nos lo contaba Raquel Mosquera en el backstage de Supervivientes. Tras su expulsión, la concursante ya se ha adaptado de nuevo a su vida normal en España, a su trabajo en el centro estético y a su día a día con su familia.

La concursante nos contaba cómo eran sus rutinas ahora que ya no está en las islas hondureñas y revelaba sus grandes secretos del día a día. Pero Raquel Mosquera, también nos ha querido contar qué pasó con aquella marca de ropa que ella misma fundó junto a un matrimonio y que ahora mismo no queda ni rastro, solo los vestidos que ella conserva como el que lleva puesto.

La ahora exparticipante nos contaba el nacimiento de esta idea y cómo surgió el proceso de asociación con aquel matrimonio, de dónde obtenían las telas y como diseñaban, fabricaban y vendían los vestidos.

Raquel nos ha enseñado también la etiqueta del vestido, la cual lleva su nombre junto a un corazón, algo que reconoce que le define al 100%: "Soy todo corazón", declaraba ante nuestro micrófono.

No te pierdas la historia de la marca de ropa de Raquel Mosquera y el motivo por el que cerró. ¡Dale al play!