Fani Carbajo revela cuál es el tema que Los Chichos le dedicaron a su madre y anuncia: "Lo voy a versionar"

  • Fani Carbajo estrena su nuevo tema en solitario, 'Veo Veo'

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' versionará una canción de 'Los Chichos' que se escribió para su madre

  • Su aventura en el mundo de la música apunta muy alto y nos revela en exclusiva todos sus proyectos

Desde que la conocimos en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo se ha quedado entre nosotros porque se ha convertido en un icono. Su participación en 'Supervivientes' y en 'La Casa Fuerte', le ayudó a alcanzar más fama, así como su fantástico trabajo en redes sociales, donde acumula más de 800.000 seguidores en Tik Tok y más de 600.000 en Instagram.

Hace unos meses, éramos testigos de que Fani se embarcaba en el mundo de la música, colaborando con una artista bajo el título de 'Te Tengo Ganas' y ahora, nos sorprende con su primer lanzamiento en solitario, 'Veo Veo', el cual ya puedes escuchar.

Fani está dispuesta a darlo todo por triunfar y es que ella misma reconoce que hay algo dentro de ella que le ha impulsado a esto y es que el artisteo va en sus venas. Cuando se convirtió en personaje, los rumores y las habladurías apuntaban a que era hija de uno de los integrantes de Los Chichos. Y aunque el artista lo haya negado, ella cree en lo que le ha contado su tía Maite, que fue testigo de aquel romance.

"Mi madre me va a llevar a lo más alto y quiero dedicársela", dijo Fani en diálogo con Outdoor, tras confirmar que esa canción será su próximo lanzamiento musical.

No te pierdas todo los detalles sobre lo nuevo de Fani, 'Veo Veo' y sobre su próximo proyecto. ¡Dale al play!