Así es la vida de Javier Ungría tras separarse de Elena Tablada

Elena Tablada y Javier Ungría decidían separase en 2022 tras seis años de relación. Su historia de amor comenzó en el 2016, se casaron dos años más tarde hasta en dos ocasiones, una de ellas una boda en ensueño en Cuba. Tuvieron una hija en 2020 y tras la que parecía la relación perfecta en redes sociales, de puertas para dentro no era oro lo que relucía. Tras un claro distanciamiento de la pareja ponían punto final a su relación. 

Aunque su guerra continua en los juzgados lo cierto es que los dos han seguido haciendo su vida por separado y felices. El ex de Elena Tablada tiene un restaurante en la capital en donde pasa gran parte de su tiempo. Sus amigos y su familia han sido y son su gran apoyo en los momentos malos y fundamentales también en los buenos. 

Javier pasa todo el tiempo que le permite la custodia compartida con su hija, planes padre e hija, con sus primos, sus amigos… el empresario se desvive por la pequeña con quien disfruta de la vida al 100%. ¡Así es la vida de Javier Ungría tras la separación de Elena Tablada!

Rodeado de amigos y familia

El empresario tiene la suerte de tener un grupo de amigos en el que apoyarse en los buenos y en los malos momentos. Desde que se separó de Elena Tablada se ha apoyado en ellos y también en sus padres y hermanos con los que paso el máximo tiempo posible. Colombia, Ibiza, viajes a la nieve, en barco, comidas interminables… Javier Ungría no duda en vivir al máximo. Su madre, sus hermanos y sus sobrinos son de sus personas favoritas y con quien exprime el tiempo al máximo tanto con su hija como él solo. 

Javier es uno de los dueños del restaurante madrileño, Haches, junto a uno de sus mejores amigos y Marcos Diéguez, abrían este restaurante con alma gallega en 2016. Desde entonces se le puede encontrar a diario en el local, detrás de la barra e incluso en la cocina.

Javier se mantiene en plena forma, gracias a sus entrenamientos personales con Miguel Lordan, entrenador personal de Mar Saura, Malena Costa e incluso del mismísimo casillas.

Volcado en Camila

 Javier, que tiene la custodia compartida de Camila, está totalmente volcado en su faceta como padre cuando tiene a la pequeña en casa. La lleva al cole, la recoge, hacen planes en familia, con amigos… cualquier momento con ella lo guarda para el recuerdo.  Musicales, tardes de Reyes, museos, comidas en familia, cualquier momento es especial si lo comparte con la mujer de su vida.