Anna Ferrer Padilla muestra el reencuentro que ha protagonizado con su padre en Girona

  • La hija de Paz Padilla ha acudido a la Costa Brava por motivos laborales y allí ha quedado con su padre, Albert Ferrer

  • La influencer ha mostrado en sus redes sociales que ha podido reunirse con su padre, que vive en Cataluña

Anna Ferrer Padilla acaba de terminar sus vacaciones en Cádiz, lugar al que vuelve cada verano junto a su madre Paz Padilla para disfrutar de su familia materna y del mar. La influencer ha retomado su actividad laboral y ha puesto rumbo a Girona para acompañar a la Nonineta, una caravana en la que vende los productos de la marca de moda que fundó junto a la humorista, y allí se ha reencontrado con su padre, Albert Ferrer.

Aunque no es habitual que la influencer muestre imágenes de su padre, ha hecho una excepción para mostrar que han podido verse después de un tiempo sin coincidir, ya que él vive en Cataluña y ella en Madrid. Además, desde que se separó de Paz Padilla en 2005, Albert Ferrer ha querido permanecer en el anonimato y tanto su exmujer como su hija han respetado su decisión, por lo que solo ha aparecido en las redes de ambas de forma indirecta o en contadas ocasiones, como cuando la actriz de 'La que se avecina' mostró el regalo que su ex le había enviado a Anna cuando cumplió 24 años.

Ahora, Anna ha querido hacer público en Instagram que se ha reencontrado con su padre en la Costa Brava. Así, primero mostró una captura de pantalla en la que se podía ver su conversación de WhatsApp con Albert y se reproducía un audio en el que él le decía que su vuelta a Cataluña era una oportunidad para practicar el catalán. Unas horas más tarde, ha compartido una foto en la que se puede ver a su padre de espaldas, por lo que apenas se le ve el rostro, para mostrar que estaban juntos y que Albert le apoya en su aventura empresarial porque lleva en el brazo una bolsa de su marca.