Anna Ferrer Padilla se quita la férula y muestra el resultado de su rinoplastia: "Me daba miedo mirarme"

  • La hija de Paz Padilla se ha sometido a su primera operación estética

  • Anna Ferrer comparte el resultado de su rinoplastia diez días después de su paso por quirófano

Hace tan solo unos días, Anna Ferrer Padilla sorprendía a todos sus seguidores tras anunciar repentinamente su paso por quirófano. La hija de Paz Padilla reaparecía después de varios días de ausencia en las plataformas para confesar haberse sometido a una operación estética. La influencer llevaba tiempo queriendo realizarse una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz, su mayor complejo. Una cirugía de la que por fin hemos podido ver el resultado.

La joven ha grabado todo el proceso y ha mostrado el momento en el que el cirujano retiraba la férula de su rostro. Un momento que aterraba bastante a la empresaria, pues no sabía si iba a sentirse bien con su nuevo perfil. A pesar de los nervios, Anna ha quedado encantada con el resultado de su rinoplastia, tal y como ha hecho saber a sus seguidores. "Estoy muy, muy feliz. Iba nerviosa por si me veía muy diferente, pero me sorprende lo "yo" que me veo. Creo que ha quedado preciosa y super acorde a mi cara", ha dicho en sus redes.

Después de años meditándolo, Anna Ferrer por fin se ha animado a cambiar la fisionomía de su nariz. Aunque ella misma ha reconocido que no se trataba realmente de un complejo, en el fondo no estaba conforme con el aspecto de la punta de la misma y ha querido modificarlo a golpe de bisturí.

Muy contenta, Anna ha presumido de su nuevo perfil en sus redes sociales. La hija de la presentadora de 'Sálvame' buscaba algo muy natural, por eso, ha corregido muy poco su tabique nasal y se ha centrado sobre todo en cambiar la parte cartilaginosa de su nariz. "Me encanta el resultado porque el resultado es sutil, quería algo muy natural y no me ha cambiado la expresión", asegura.

La semana pasada la empresaria reaparecía para disculparse por haber estado "desaparecida", mientras confesaba haber puesto fin a su mayor complejo. En aquel momento, la creadora de Noniná publicaba algunas imágenes de su postoperatorio, donde se la podía ver con la cara bastante inflamada y algo de sangre empapando las gasas.

Desde entonces, Anna Ferrer no ha dudado en contar a sus seguidores cómo ha sido su proceso de recuperación y se ha mostrado nerviosa cada día por conocer su nueva imagen. Apenas diez días después de realizarse la que ha sido su primera intervención estética de carácter quirúrgico, la joven visita de nuevo al especialista para descubrir el resultado de su operación.

No obstante, y aunque este tipo de cirugías son visibles - como en este caso - desde prácticamente el primer momento, no será hasta por lo menos dentro de seis meses el momento en el que realmente podamos ver el resultado definitivo de la rinoplastia de Anna Ferrer Padilla. Aunque ahora el cambio ya se aprecie, este tiempo es necesario para que la piel se asiente y los tejidos se desinflamen por completo.