Omar Sánchez y Marina Ruiz reciben una lluvia de críticas tras protagonizar un polémico beso

  • Los exconcursantes de 'Pesadilla en el paraíso' han recibido una oleada de críticas tras compartir un romántico vídeo

  • Marina Ruiz ha sido la más perjudicada por los comentarios al ser acusada de 'no estar ilusionada' del canario

Omar Sánchez y Marina Ruiz están atravesando un momento muy bonito en su relación. Los exconcursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’ están aprovechando el tiempo juntos y viviendo todo tipo de experiencias, eso sí, compartiendo todo con sus seguidores. Desde que comenzaron como pareja, la relación siempre ha sido puesta en duda por muchos, y no ha sido menos ahora. La pareja ha subido un vídeo de un beso y no han tardado en llegar las críticas y comentarios.

El canario y la influencer se conocieron en el reality de 'Pesadilla en el paraíso'. Allí surgió el amor y empezaron a salir después de que Marina fuera expulsada y cuando Omar aún seguía concursando. La experiencia fue breve, pero el romance intenso. La pareja conectó desde el primer momento y ahora se muestran muy felices y enamorados viviendo el inicio de una bonita relación, aunque se ponga en duda cada uno de sus gestos.

Esta relación, como muchas otras parejas telecinqueras, ha sorprendido a todos por seguir adelante tras un tiempo de prueba, pero todavía hay algunos que la siguen viendo todo esto como una farsa que, en cualquier momento se va a destapar. Y es ahora cuando han hecho público un simple beso cuando todas esas dudas se han públicas y a modo de crítica.

Recientemente, Marina y Omar, han subido una romántica publicación en sus redes presumiendo de un bonito momento con un apasionado beso. En los comentarios, las críticas iban dirigidas sobre todo a la influencer, que recibía comentarios como: "No demuestras estar muy ilusionada con Omar", "parece que ella actúa", "esta chica no es para Omar", "va a durar lo mismo que con Hugo, dos meses", son algunos de los muchos ejemplos que han escrito en su Instagram tras ver el polémico.

Los usuarios de Instagram han descargado duramente contra la pareja dejando sus opiniones sin pelos en la lengua: “Lo que queréis es ganar dinero”, “no veo necesario publicar esto”, “el dinero corrompe al hombre”, “os gusta muchos la fama”, es como les han sentenciado.

Después de la lluvia de críticas que han recibido en el vídeo, la pareja no ha querido pronunciarse al respecto ni defenderse de ninguna manera. Marina Ruiz y Omar Sánchez han optado por ignorar los comentarios y evitar darle bombo a las personas que siguen sin creer en su relación.