Omar Sánchez se somete a un trasplante capilar en Turquía: "Una operación de más de cinco horas"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha viajado hasta Estambul para someterse a un injerto de pelo

  • Omar Sánchez ha estado acompañado en todo momento por Marina Ruiz, que no se ha separado de su lado

  • El canario ha ido retransmitiendo toda la operación y ha mostrado el resultado final

Omar Sánchez ha estrenado el nuevo año con un viaje de lo más especial. El exconcursante de 'Supervivientes' ha aterrizado en Turquía con un propósito muy concreto: se ha desplazado hasta allí acompañado por Marina Ruiz para someterse a un trasplante capilar en una clínica privada.

Habiéndose rapado más de la cuenta previamente para la ocasión, el ex de Anabel Pantoja ha podido hacer realidad algo que desde hacía tiempo venía pensando y ha ido mostrando cómo ha sido el viaje que ha hecho hasta hacer la parada obligatoria. Desde el interior del avión ha grabado sus primeros stories, pasando por el aeropuerto o su llegada al hotel situado cerca de la exclusiva zona del Emaar Square Mall (centro comercial con lujosas tiendas y restaurantes).

El exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que en esta aventura está muy bien rodeado y, nuevamente, ha estado junto a él Marina Ruiz que no se ha separado. Tras informar que la operación iba a producirse muy temprano al día siguiente, Omar Sánchez no ha estado demasiado ausente y ha estado retransmitiendo algunos momentos de la intervención a través de su perfil de Instagram a sus seguidores.

Así es como le hemos visto antes de acudir al hospital, en el momento en el que le han pintado las zonas que le van a injertar y unos minutos antes de las últimas pruebas. Con total tranquilidad porque ha asegurado en todo momento que estaba recibiendo un "trato espectacular" y que era "un equipazo" en el que ha confiado, el novio de Marina Ruiz no ha perdido en ningún momento el humor ni se le ha notado nervioso en plena intervención.

Tanto es así que cuando llevaba en torno a cinco horas de operación ha querido estar presente una vez más ante sus seguidores y ha grabado un par de stories en mitar de la intervención. "Llevo cinco horas de operación y la verdad es que súper bien. No me duele nada. No me he enterado. Me siguen poniendo. Creo que les falta una horita para terminar con la coronilla y ya estaría listo", ha admitido animado.

Tras estas últimas informaciones, el exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a aparecer en sus redes para confirmar que todo ha salido muy bien y que ya está contento con la primera impresión que ha tenido. "Una operación de más de cinco horas y el resultado ha sido espectacular", ha contado de lo más ilusionado en el que ha puesto una primera solución para tratar los casos normalmente de calvicie de origen hereditario.

Ataviado con unas vendas en los lados con los que proteger toda la zona intervenida, el canario ha asegurado que estaba tan animado que su intención era descansar un poco en el hotel, pero aprovechar la escapada para ver y dar paseos románticos por Estambul junto a su chica.