Anita Matamoros se somete a un cambio de look radical para innovar con el color de su pelo

  • La hija de Kiko Matamoros y Makoke se despide del rubio después de dos años con este color de pelo

  • La influencer se ha atrevido con un cambio de look radical con el que reafirma su camaleónico estilo

Ya estaba tardando. Anita Matamoros se ha sometido a un cambio de look radical con el que ha innovado con el color de su pelo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke no pasaba por la peluquería desde hace cinco meses. Un periodo de tiempo inusual en ella que, desde que diera el salto a la fama, ha probado con cientos de estilos, tintes y peinados.

Con su último cambio de look, la influencer matizaba su rubio, consiguiendo una tonalidad mucho más blanquecina. Un cambio de estilo que remataba con un flequillo recto con el que conseguía convencer a sus seguidores, que no tardaban en sacarle parecidos: desde Hannah Montana, hasta la mismísima Brigitte Bardot.

Ahora, Anita Matamoros se desmarca por completo del rubio, color que le acompañaba desde hace exactamente dos años (a excepción de unos meses, que arriesgó tiñéndose el pelo de color rosa). Ahora, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a sus orígenes; el color con el que la conocimos al cumplir su mayoría de edad.

Un cambio de registro con el que ha conseguido dejar en completo shock a su legión de seguidores y con el que se reafirma en esa forma tan camaleónica de ser. "Me encanta tener 17 personalidades", ha bromeado la madrileña, que cree que este nuevo estilo le aporta mucha más madurez. "Ahora soy una mujer adulta", asegura la hermana de Laura Matamoros, que, en esta ocasión, ha optado por teñirse la melena de un favorecedor castaño.

Muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida, Anita Matamoros ha querido agradecer a los profesionales y a las marcas que le ayudan a tener su melena radiante a pesar de sus mil cambios. "Gracias por entender mis locuras, hacerlas posible y mantener mi melena sana y bonita", expresa la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que ya ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, que coinciden en una misma opinión: está guapísima y el castaño le sienta a las mil maravillas.