Anita Matamoros habla sobre su futura maternidad: "Tengo el instinto y la estabilidad sentimental"

  • La hija de Kiko Matamoros quiere ser madre junto a su novio, Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella

  • Anita Matamoros planea formar una familia tras cumplir unos objetivos profesionales

Anita Matamoros se encuentra en un muy buen personal. Tanto, que no ha dudado en hablar sobre su futura maternidad. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha reconocido estar sentirse preparada y con la "estabilidad sentimental" necesaria para dar el paso de convertirse en madre junto a su pareja, el empresario Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella y con el que lleva más de un año de noviazgo.

Corría el mes de agosto de 2021 cuando la hija del colaborador de 'Sálvame' era pillada en actitud cariñosa con su nuevo novio. Unas primeras fotografías que han sido las pocas imágenes en las que se han dejado ver juntos en este año y tres meses de relación. Y es que, después de su batacazo amoroso con David Salvador - con el que sí vivía un romance del que presumía públicamente, parece que ha decidido tomarse las cosas de otra manera.

A pesar de que es una de las influencers con más proyección de nuestro país, ya con casi 700.000 seguidores en Instagram, Anita Matamoros ha decidido reservar para su intimidad misma este ámbito de su vida personal. A excepción de un par de contadas ocasiones en las que ha presumido de la compañía de Nacho Santandreu, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha decidido hacer 'voto de silencio' en lo que a su pareja respecta.

Sin embargo, en su último evento la it-girl ha dejado a todos sorprendidos al hablar de su futura maternidad. Un paso agigantado que la joven de 22 años no se estaría planteando de no ser por la estabilidad que ha encontrado de la mano de este empresario que continúa siendo un gran desconocido en el plano mediático. "Tengo el instinto y la estabilidad sentimental", ha reconocido la hija del colaborador de 'Sálvame' frente a los medios de comunicación que le esperaban a su llegada al evento 'Women of the Year' organizado por la revista Harper's Bazaar.

Sin andarse con medias tintas, la influencer de Madrid ha reconocido que quiere ser madre junto a su chico. Eso sí, la maternidad todavía va a tener que esperar un poco, pues la joven primero quiero exprimir al máximo su trayectoria como influencer para hacer realidad algunos sueños que todavía le quedan por cumplir en el ámbito laboral. "Antes de meterme en la aventura de ser madre, que ya es para toda la vida, quiero cumplir unos objetivos laborales y personales que tengo", ha explicado la hermana de Laura Matamoros, que, a sus 22 años, ya se imagina formando una familia con Nacho Santandreu, de 38 años.

Además, otra cosa no, pero Anita Matamoros tiene mucha práctica con los niños, pues hace tan solo un año y unos meses, su hermano Javier Tudela se convertía en padre primerizo junto a Marina Romero. "Soy buena tía", ha señalado la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que ya se plantea su futura maternidad. "Me encantaría", ha reconocido la influencer, que no descarta convertirse en madre en un futuro no muy lejano.