Madre de una niña de dos años y especialista en administración de empresas: así es Ana, la novia de Ángel Cristo

  • La novia de Ángel Cristo tiene una hija de dos años fruto de su anterior relación

  • Ana tiene un máster en Administración de Empresas y una amplia experiencia en ventas

  • La joven, de origen venezolano, comparte aficiones con el hijo de Bárbara Rey, como la playa o los caballos

El hijo de Bárbara Rey y su pareja protagonizaron ayer en ‘¡De viernes!’ un apasionado beso, pero se conoce muy poco sobre quién es Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo. La joven, que acude a su lado al plató, se ha convertido en su gran apoyo durante estas complicadas semanas. 

La pareja se conoció hace un año y el propio Ángel Cristo Jr reconoce que gracias a ella ha podido ordenar su vida y que su relación ha sido un punto de inflexión para él. Desde que se conocieron cuando él trabajaba de comercial no se han separado y hoy supone para el hermano de Sofía Cristo un pilar fundamental. 

Ana Herminia es de origen venezolano, ha trabajado como modelo y en televisión, pero actualmente es empresaria. En su currículum destaca por su experiencia en ventas y un alto nivel de inglés, tras cursar sus estudios de administración de empresas en ‘Caribbean International University’. 

A pesar de mantener sus redes sociales privadas, conocemos que entre sus aficiones se encuentra el flamenco y la tauromaquia. Además, compagina su vida profesional y sentimental con lo más importante para ella, su hija de dos años fruto de su anterior relación. 

Una mujer con la que el hijo de Bárbara Rey comparte aficiones, como ir a la playa o los caballos. Ana, que tiene una niña de dos años, y Ángel, con una pequeña de seis, han creado una familia y ha sido la propia joven quien explicó en ‘¡De viernes!’ que le gustaría aumentarla y tener sus propios hijos en común.

“Dios me mandó a tu vida para hacerte feliz y que sí vamos a ser felices, que sí vamos a tener nuestras niñas y vamos a tener la familia que has soñado”, comentó Ana desde las gradas del plató antes de fundirse en un apasionado beso con el hijo de Bárbara Rey. Tras su paso por el programa, Ana no ha dudado en dejar claro que siempre estará a su lado. A través de una ‘story’ de Instagram, la joven ha querido mostrar su apoyo a su pareja con este acto detallista. 

Algunos han apuntado a que Ana es la propulsora de que Ángel Cristo haya roto su silencio, pero ella asegura que “necesitaba sacar lo que llevaba dentro, tirar esa mochila”, según ha explicado. Para Ángel Cristo ha sido su ángel de la guarda, “mi salvadora”, ya que le ha ayudado a salir “de una depresión muy grande”, tal y como ha explicado en el plató ayer.