Aguasantas abre las puertas de su casa: luminosa, con terraza y una cocina familiar

  • La ex concursante de GHVIP vive en un piso con terraza, salón comedor, dos habitaciones y cocina

  • La cocina es una de las estancias que más le gusta a Aguasantas a pesar de que le haría algunos cambios

  • Para la influencer, el dormitorio es su lugar más personal con una cama de matrimonio y mucha luz natural

Aguasantas está feliz de poder haber abierto por fin las puertas de su casa, que ha decorado con tanto detalle. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está en mitad de los preparativos de su boda, pero eso no le ha impedido poner a punto el que será su hogar y nidito de amor. Gracias a su contenido en redes sociales hemos descubierto ahora cómo son las cuatro paredes donde puede ser ella misma.

Salón comedor con terraza, cocina luminosa, distribuidor y dos habitaciones, tonos claros, estancias espaciosas son las señas de identidad del piso de la que un día fue nuera de Raquel Bollo. 

Decoración minimalista, tonos blancos y beige completan la decoración de la vivienda donde destaca, la limpieza, el orden, las molduras en el techo, los espejos de cuerpo entero y la luz natural. ¡Así es la casa de Aguasantas!

Salón comedor con terraza

Aguasantas está viviendo un momento muy dulce en su vida. A los preparativos de su boda, hay que añadirle que la joven ha estrenado piso hace poco y aunque todavía le quedan algunos detalles por decorar, está feliz en su casa nueva, aunque eso haya generado que según ella “no sabe vestirse”.

El salón de la casa es una de las estancias favoritas de la joven que ha compartido en más de una ocasión. Un espacio luminoso donde cuanta con una televisión, un sofá, una mesa de comedor, un espejo de cuerpo entero, todo ello con salida directa a una terraza que todavía tiene sin amueblar. 

El suelo y rodapié son de mármol en tonos beige a juego de las cortinas, el ventanal y el palo de la cortina en gris oscuro hacen el contraste perfecto en una estancia donde prima la luz natural. Desde la entrada de la vivienda, se accede al salón mediante una puerta corredera de dos hojas en color madera

Un salón donde destaca una decoración minimalista con un sofá chaise longue de tres plazas en gris, una estantería de Ikea a modo mueble de la TV y una mesa de comedor con cuatro sillas. 

Una cocina al detalle

La cocina de la vivienda de Aguasantas, es muy espaciosa y destaca por ser muy luminosa y poco moderna. Paredes alicatadas con cenefas, muebles en blanco y encimara laminada en marrón claro son la seña de identidad de la estancia, donde la joven se atreve hasta con las lentejas. 

La cocina con un suelo gris destaca por estar siempre impoluta y muy recogida. Es uno de lo lugares que más le gusta a la joven y aunque le haría algún cambio, como el cableado del termo del agua caliente, lo cierto es que le encanta por su amplitud. 

Dos habitaciones y un distribuidor

La joven tiene dos habitaciones separadas por un distribuidor con un espejo de cuerpo entero desde donde comparte muchos de sus contenidos relacionados con su vestimenta. 

Tarima marrón, puertas blancas, paredes en color crema y una lampara estilo marroquí, marcan el buen gusto de la joven. Una de las habitaciones de la vivienda la utiliza de vestidor y de “oficina” pues además de armarios hasta el techo tiene una mesa de despacho. 

La habitación de Aguasantas es uno de los espacios más personales de la joven, que destaca por la enorme cama de matrimonio que comparte con su pareja y su cabecero acolchado en tono tierra. 

Tarima marrón, pared crema y la moldura del techo destacan también dando un look elegante a la estancia. La ventana en blanco aporta amplitud al cuarto donde duerme la pareja.