David Vaquero destapa el gesto de Elena Adsuara ante su regreso a 'La isla de las tentaciones'

David Vaquero ha regresado a 'La isla de las tentaciones', pero esta vez de la mano de su nueva novia, María Aguilar, a la que conoció en la edición anterior, cuando todavía era pareja de Elena Adsuara. En las redes sociales, muchos seguidores del formato presentado por Sandra Barneda se han preguntado si la amiga de Naomi Asensi verá el programa o si se ha puesto en contacto con su exnovio para transmitirle algún mensaje ante esta aventura.

Asier Montaño, presentador junto a Marta Peñate de 'La isla de las tentaciones After Show' en Mitele Plus, ha hecho un directo en Instagram con David y ha aprovechado para transmitirle esta duda de los espectadores de 'La isla de las tentaciones 7'. El albaceteño, que tiene 22 años y actualmente se dedica a la creación de contenido en las redes sociales, ha explicado que su ex, que acaba de cumplir 25, no se ha puesto en contacto con él y que llevan meses sin hablar.

La expareja no acabó nada bien tras la sexta edición del exitoso programa de Telecinco porque él le fue infiel en repetidas ocasiones con María Aguilar y ella decidió cortar todo vínculo con el albaceteño, estableciendo un férreo 'contacto cero' con él, hasta el punto de que llegó a bloquearlo en Instagram. Ahora, justo antes del estreno de la nueva edición, David ha revelado que Elena le ha desbloqueado, pero que no se han vuelto a seguir en esta red social, en la que hace poco más de dos años presumían de ser 'Barbie y Ken' enamorados.

A los seguidores del directo les ha llamado la atención que David Vaquero sepa que su exnovia le ha desbloqueado y han comentado que creen que conoce este dato porque ha estado buscándola en redes y cotilleando su perfil, lo que les ha llevado a preguntarse por qué sigue atento de sus pasos en esta red social. Asimismo, también se han preguntado por qué ha decidido ahora Elena Adsuara desbloquear a la persona que le hizo tanto daño y rompió su corazón al enamorarse de María Aguilar en Villa Playa.