Edurne manda un mensaje de apoyo a Soraya Arnelas tras anunciar que ha sufrido un aborto

Soraya Arnelas ha perdido al bebé que estaba esperando. La finalista de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' se encontraba esperando el que habría sido su tercer hijo en común con Miguel Ángel Herrera. Aún en pleno duelo perinatal, la artista se armaba de valor hace unas horas para hablar de lo acontecido. Tras hacer público su aborto, Edurne no ha dudado en mandar un bonito mensaje de apoyo a la que fuera su amiga y compañera de edición en 'OT 2005'.

Edurne y Soraya mantuvieron una estrecha relación que fue enfriándose con el paso de los años. A pesar de todo, ambas continúan teniéndose un gran cariño y afecto. Por este motivo, tras vivir una situación tan complicada, la mamá de Yanay ha querido dedicar unas sentidas palabras a su compañera de concurso.

La cantante de Corazón de fuego daba a conocer la triste noticia a través de sus redes. En una publicación acompañada por un dibujo pintado por Manuela de Gracia, la mayor de sus dos hijas, la extremeña hablaba de lo sucedido.

"Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa , pero a veces los planes no están en las manos de uno (...) Somos afortunados y damos las gracias por tener dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias", rezaba parte del comunicado.

Las reacciones por parte de Edurne y de otras compañeras de Operación Triunfo no han tardado en llegar.

"Ánimo y mucho amor para todos", ha escrito la mujer de David de Gea junto al post, donde Chenoa - gran amiga de la cantante -, o Lorena Gómez también se han animado a comentar. Pero estas no han sido las únicas reacciones.

Beatriz Luengo, Adriana Abenia, Christian Gálvez, Karina, Amor Romeira, Cristina Pedroche o Fani Carbajo, son solo algunos nombres de los miles de mensajes que Soraya Arnelas ha recibido en apenas unas horas.